Interacción y Perspectiva. Revista de Trabajo Social
VOLUMEN 6, NÚMERO 2, AÑO 2016

CallforPapers Monográfico: Retos del Trabajo Social en Iberoamérica,

Al monográfico podrán presentarse artículos originales que sistematicen prácticas e investigaciones desde el Trabajo Social realizadas en Latinoamérica y España relacionadas con métodos y técnicas de investigación e intervención social con personas, familias, grupos y comunidades; buenas prácticas docentes en la formación de estudiantes de Trabajo Social; supervisión y prácticas; transferencias profesión – universidad; gerencia social; dilemas éticos; intervención social con perspectiva de género; igualdad de oportunidades; accesibilidad universal; innovación social; y políticas públicas de bienestar social.

Fecha máxima para la recepción de artículos: 30 de mayo de 2016.
Editor monográfico: Enrique Pastor Seller. Universidad de Murcia (España)

Los requisitos para la publicación pueden consultarse en la web a través de: http://revistas.luz.edu.ve/index.php/interaccion/issue/archive

Enviar sus propuestas al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

© 2017 Revistas Científicas y Humanísticas de LUZ. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.