La viabilidad de los conceptos de creencia y experiencia en Internet

  • José BARRIENTOS RASTROJO Universidad de Sevilla - España

Resumo

Este artículo estudia las categorías de creencia y experiencia en Internet desde la capacidad transformativa de la última sobre la primera. En el mundo offline, la experiencia es la base del progreso de las creencias. Su actualización exige una serie de características que, desconocemos, si serán posibles materializarse en un sujeto en Internet. Este trabajo describe esas características y analiza si es posible que se den en este ámbito. En ese caso, la transformación podría ser tan posible en el mundo online como en el offline.

Biografia Autor

José BARRIENTOS RASTROJO, Universidad de Sevilla - España

Departamento de Metafísica y Corrientes Actuales de la filosofía, Ética y Filosofía Política Facultad de Filosofía Universidad de Sevilla C/ CamiloJ. Cela, S/N, 41018 Sevilla - España

Publicado
2015-09-02
Como Citar
BARRIENTOS RASTROJO, J. (2015). La viabilidad de los conceptos de creencia y experiencia en Internet. Utopía Y Praxis Latinoamericana, 20(69). Obtido de http://www.produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/utopia/article/view/20058
Edição
Secção
Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo (s) autor (es)