Modelos de relaciones públicas aplicados por agencias de empleo y desarrollo local en el ámbito turístico

  • Antonia Pérez-García Universidad de A Coruña, España

Abstract

Galicia es un territorio emergente con grandes potencialidades endógenas turísticas disponibles, en particular en algunos ayuntamientos de la provincia de A Coruña. El objetivo principal de este estudio es identificar los modelos de relaciones públicas que aplican en la actualidad las Agencias de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de la provincia de A Coruña, en el proceso de gestionar y dar a conocer propuestas turísticas locales. Los resultados evidencian la necesidad e importancia de trabajar en base a las estrategias de relaciones públicas, dentro del modelo Simétrico Bidireccional, ya que éste puede mejorar el impacto comunicativo.
Published
2017-12-07
How to Cite
Pérez-García, A. (2017). Modelos de relaciones públicas aplicados por agencias de empleo y desarrollo local en el ámbito turístico. Opción, 33(83). Retrieved from http://www.produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/23121
Section
Artículos